Actor invitado Paul Blake

El actor Paul Blake, que asistió por primera vez la película “Star Wars” será en Santiago en el desfile de los seguidores de la serie

El próximo 27 de mayo, Santiago será sede de un nuevo desfile de fans de Star Wars que se desplazarán por las calles de Compostela caracteriza sus personajes favoritos de la serie. En este desfile se confirma la participación de Paul Blake, el actor británico que desempeñó el papel de Greedo en la primera película de la serie.

Paul Blake firmará autógrafos el día del evento, por lo que cualquier fan de Star Wars puede tener un documento escrito a mano firmado por un actor participante en la primera película de la serie, que marcó un punto de inflexión en la historia de las películas de ciencia ficción. La colección se logra sólo Asociación de Ayuda a Niños-cáncer de Galicia.

El jugador de 21 mayo 2010, Santiago organizó su primer desfile de Star Wars, con motivo del 30 aniversario de los ataques del imperio Volver. Un grupo de personas organizado ese evento, fue un éxito de participación, con más de 20.000 asistentes. A partir de ese evento nació Tropa Korriban, asociación de fans de Star Wars.

Desde 2010, la Tropa Korriban ha organizado y participado en muchos eventos alrededor de la saga Star Wars, más notablemente las visitas de solidaridad a los hospitales infantiles, desfiles en fiestas y otros eventos deportivos y culturales. En 2013 organizó el segundo desfile de Star Wars en Santiago, en este caso, para celebrar el 30 aniversario de El retorno del Jedi.

Este tercer desfile celebrado el 40 aniversario del estreno de la primera película de la saga de Star Wars, que se proyectó por primera vez en 1977 y con el que George Lucas comenzó a crear un mundo con millones de seguidores.

Para esta celebración, la Tropa Korriban convocar a las asociaciones y fans de Star Wars de toda España y de otros países, así como el público en general, con las caracterizaciones de los diferentes personajes de la serie de películas y su universo expandido. El evento incluirá un homenaje a la actriz Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia.

Por lo tanto, los miembros de la Tropa Korriban y muchos otros grupos de aficionados, desfilará por las calles del centro histórico de Compostela caracterizados como los personajes de las películas de George Lucas. Este es un evento divertido, sin fines de lucro, y que tiene el apoyo de la Municipalidad de Santiago. Todas las personas que deseen participar pueden encontrar más información en: www.imperialstormtroopers.es

fuente original: aqui

Un comentario sobre “Actor invitado Paul Blake

  1. Boa noite, o meu neno quere un manuscrito firmado por Paul Blake.
    Se non entendín mal, teño que inscribir o neno para recollelo??
    Un saúdo, boa noite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *