El actor Paul Blake participará en el desfile de ‘Star Wars’ en Santiago

El actor británico firmará autógrafos el día del desfile, por lo que los aficionados que participen en la cita podrán contar con un manuscrito firmado por un actor de la película. Además, la recaudación que se consiga se donará a la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia

Santiago. El actor Paul Blake, que interpretó el papel de Greedo en la primera película de Star Wars participará en el desfile que los fans de la saga celebrarán en Compostela el próximo 27 de mayo.

Así, según anunciaron fuentes municipales, el actor británico firmará autógrafos el día del desfile, por lo que los aficionados que participen en la cita podrán contar con un manuscrito firmado por un actor de la película. Además, la recaudación que se consiga se donará a la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia.

El primer desfile que los seguidores de Star Wars protagonizaron en Santiago fue el pasado 21 de mayo de 2010, coincidiendo con el 30 aniversario de El Imperio Contrataca.

Aquella cita, todo un éxito de participación con más de 20.000 asistentes, supuso el nacimiento de la Tropa Korriban que a lo largo de estos años ha organiza-

do multitud eventos sobre la saga como, por ejemplo, visitas solidarias a hospitales infantiles, fiestas u otros eventos lúdicos y culturales.

fuente: aqui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *