Las fuerzas de Star Wars desfilarán con Paul Blake

Los seguidores de la saga tienen una cita el 27 de mayo

Las fuerzas de Star Wars tomarán de nuevo la ciudad a finales de mayo, el día 27. Los fans de esta saga cinematográfica, unidos en la conocida como Tropa Korriban, se caracterizarán de nuevo como sus personajes favoritos y recorrerán la ciudad. En esta ocasión lo harán además junto al actor británico Paul Blake, que participó en la primera entrega con el papel de Greedo. Blake firmará autógrafos. La recaudación que se consiga en la jornada se destinará a la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia.

fuente: aqui

Un comentario sobre “Las fuerzas de Star Wars desfilarán con Paul Blake

  1. Hola Tropa! Mi hijo de 15 años somos de cerca de Santiago y apasionados seguidores, fans, amantes de la cultura Star Wars. En estes momentos estamos pasando un infierno, pues tanto el como yo somos victimas de maltratos psicológicos continuados durante sobre todo estes 6 últimos años. Y lo peor es que no solo por el que era mi marido, sino también por mi propia hija de 22 años, y además ella pasaba a la violencia física. Aunque todo está denunciado, con pruebas más que suficientes, y además por encima nos han dejado al borde de la ruina económica (tengo a mi cargo a mi madre de 83 años, en una silla de ruedas). Os cuento todo esto porque mi hijo me salvó abriendome los ojos, y para mi sería un honor si pudiese participar con el en alguno de vuestros actos, disfrazados. Sería una ayuda increible para el y no creo que le vaya a quitar mucho tiempo de estudio aunque está ahí el final del curso. Creerme, 27 años trabajando en la Sanidad Pública enseñan mucho y ves mucho dolor. Pero no te prepara para pasar por algo que no se arregla con pegatas y manis, y que descubres que toda esa supuesta protección es una farsa, que la gente, en el siglo XXI, amigos, familia, etc, si eres una victima te da la espalda y desaparece. Nos consideran seres marcados, y los marcados son ellos, porque por los mios pelearé hasta mi último aliento.
    Por el espiritu de camaradería que representais, entre otros muchos, sería algo que no podría pagaros jamás, pero puede que hayais ayudado a que un chaval que ha vivido bajo el terror (lo mio ya ni me importa) no se hunda y se pierda en la desesperación y la depresión, aunque cada día saco fuerzas de ya no sé donde para que sonrian y piensen en positivo, en el futuro, libres y a salvo, el daño en mi es tan grande que no sé si podré aguantar hasta el final. ¿Podría ser posible que nos aceptarais en vuestro ejercito, aunque solo fuera por una hora, unas horas, horas que podrían cambiar y salvar la vida de 3 personas? es que si cae uno, caemos los tres. Yo he perdido la fé en la raza humana, pero no quiero que él, con 15 años, la pierda también, porque sé que no sobreviría a esta locura de planeta. Por favor, al menos considerarlo un momento. Gracias por haberme “leido”. Espero noticias vuestras pronto, buenas…o no… Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE. SOIS UN ORGULLO Y SIEMPRE OS SEGUIREMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *