IMPERIAL STORMTROOPERS III. FAQ

Estamos recibiendo un aluvión de preguntas que, pese a que ya se informó en su momento repetidas veces, esa información se fue diluyendo en la inmensa web.

 

He aquí un resumen con las más importantes:

 

P. ¿Dónde me puedo inscribir? en la página web no está el formulario.

R. Todas las inscripciones se pueden hacer online hasta el martes 23 escribiendo un mail a la siguiente dirección: IMPERIALST2017@GMAIL.COM indicando los siguientes datos:

-Nombre completo de los participantes

-DNI

-Caracterizaciones con las que van a desfilar y fotos de las mismas.

 

P. ¿Qué implica inscribirse? ¿Si no me inscribo no puedo ver el desfile?

R. Al inscribirte podrás acceder tú y todos los inscritos, al recinto de donde va a salir el desfile. Es necesario que vengáis ya cambiados de casa porque disponemos de espacio muy limitado para cambiarnos allí. El lugar será el patio del colegio La Salle y sólo podrán acceder al interior voluntarioas, inscritos y personal autorizado.

Para ver el desfile no es necesaria inscripción. Es un acto abierto y lo único que tenéis que hacer es escoger un lugar del recorrido para vernos pasar. Cuando rompamos filas en el Obradoiro estaremos un buen rato para que os saquéis fotos con los personajes.

 

P. No me he inscrito ¿Puedo participar en el desfile?

R. Únicamente si te presentas en el punto de salida, completamente caracterizado, podrás hacer una inscripción de última hora, pero, salvo excepciones, se te asignará un lugar en el sector MISC.

 

P. Mis hijos quieren desfilar, pero yo no tengo disfraz ¿Pueden desfilar igualmente si son menores?

R. Los menores deberán ir siempre acompañados de un adulto responsable y caracterizado, en caso contrario no podrán desfilar. La excepción a esta norma son los hijos de los voluntarios.

 

P. Somos prensa y queríamos hacer fotos/grabar/entrevistar a alguien en el Obradoiro ¿Hacéis acreditaciones?

R. Sí. Cualquier medio puede solicitarnos acreditaciones para acceder tanto al recinto de salida como a la zona de prensa en el Obradoiro enviando un mail a IMPERIALST2017@GMAIL.COM indicando en el asunto: ACREDITACIONES e indicando los nombres y DNI de los solicitantes así como el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *